En agosto no cerramos

En desatascos Fent Net somos conscientes de que los atascos no descansan, así que nosotros tampoco. Es por eso que estamos abiertos por vacaciones. Recuerda que cubrimos desatascos urgentes las 24h y los 365 días de año asegurando cobertura a todas aquellas personas que tengan un problema con sus tuberías o alcantarillados sin tener como límite la hora y el…

Detalles

Mantenimientos preventivos

En Fent Net Desembussos, los mantenimientos preventivos de limpieza de tuberías, desagües, sifones, arquetas, bajantes, colectores, pluviales, canelones, depósitos, fosas sépticas, decantadoras, fuentes de agua potable, parkings, inundaciones, limpieza de torres de refrigeración, son servicios que realizamos con la máxima eficacia, para asegurar el máximo rendimiento y efectividad de sus instalaciones; y todo ello a…

Detalles

Servicios de desatascos en Sabadell

En Fent Net somos una empresa especializada en el desatascos de: Desatascos de desagües en hogares, comunidades y empresas de Sabadell. Desatascos de arquetas en Sabadell Desatascos de sifones en Sabadell Desatascos de bajantes en Sabadell Desatascos en desagües de cocinas Sabadell. Desatascos en desagües de fregaderas Sabadell. Desatascos en desagües de lavabos Sabadell. Desatascos…

Detalles

Camión cuba especialista en desatascos por tan solo 135 euros en Rubí

En desatascos Fent Net nos preocupamos por todos nuestros clientes. Sabemos el malestar que provoca un atasco. Es por eso, que ofrecemos nuestros vehículos cuba para acabar con esta problemática. ¿Qué servicios en desatascos podemos ofrecer en Rubí? Desatascos de desagües Desatascos de Arquetas Desatascos de sifones Desatascos de achiques Desatascos de bajantes Limpieza de tuberías…

Detalles

Desatascos en Castellar del Vallès por tan solo 135 euros.

  En Fent Net ponemos solución a todos tus problemas de atascos. Somos una empresa especializada en desatascos urgentes y económicos en Castellar del Vallès. Estamos aquí para acabar con todos vuestros problemas de atascos.¡Estáis en buenas manos! ¿Nos necesitáis? En Fent Net somos expertos en desatascos de desagües, arquetas, sifones, achiques, bajantes, etc. También, realizamos labores de…

Detalles